El éxito de la película Despicable Me 2 ha sido total, la audiencia se sacudió por los "hermosos" minios y su historia. La interacción con el publico fue total y la popularidad de de cada uno de sus trailers es imprescindible. Arraso con la huella dejada por la primer película de Despicable Me. En realidad está es la hora, en que, no entiendo el porque la traducción al español de los títulos de las películas son tan diferentes, pero bueno lo importante es que podemos disfrutar de grandes movies. Aunque sería excelente ver aquellas producidas por lejanos territorios que amamos.
Volviendo al tema de Mi Villano Favorito, los minions son criaturas creados por el maestro de la historia Gru con el fin de ser ayudantes en cada uno de sus maléficos planes, sin embargo estos personajes crean un lazo que es inexplicable, su inteligencia es algo limitado lo que los hace adorables. Además, quien no ha escuchado la canción Babababababanana aaah potato na banana ahh... ha invadido la cabeza de muchos (especialmente la mía), el factor repeat en mi mente ha sido excesiva, con solo escuchar la melodía ya la estoy cantando, y como no... si la potato es inolvidable en tal tono.
Sin embargo, el objetivo de esta nota no es la historia de la pelicula, si no lo que viene de ella en nuestra realidad. El retrato de esta magnifica historia no queda allí, el lanzamiento de los Minions y el carácter Gru como tecnológicos toys ha sido un escándalo total en los mercados. Muchos queremos tenerlos en nuestras manos, y embelesar nuestros oídos con su inentendible dialecto. De solo ver su presentación es adictivo.
En estos momento trato de mover cielo y tierra para poder adquirirlo en realidad como raro a Colombia no llego y hasta ahora no me he enterado de la importación oficial de los muñecos. Así que espero encontrar muy pronto una noticia positiva para poderlo adquirir, puesto que, me encuentro en un estado de infarto cerebral con estos personajes que marcaron la historia de mi vida.
Con Amor,
Yulessy Carrera
No hay comentarios:
Publicar un comentario