Hoy comenzaremos por aclarar un suceso que anda por las redes sociales acerca de nuestra tienda. De acuerdo a ellos hemos de aclarar:
- Laura Sofia Guerrero T recibió una malla (son dos) que no le agrado, y por ello nos contacto de inmediato. Nosotros le informamos que lamentábamos el suceso y le daríamos la solución correspondiente, la cual sería enviarle las nuevas mallas que recibiríamos en los próximos días (VER IMAGEN 1 Y 2).
- Dijimos "así las recibimos#: Si lo dijimos pero antes de ello nos disculpamos, porque realmente, aveces no tenemos tiempo para indagar en cada producto que se recibe. Pero de igual forma no fue una respuesta grosera, vacía y sin sentido como según ella lo comenta (VER IMAGEN 1 Y 2).
- Laura Sofia GueTru nunca pago un excedente por el valor de las mayas, la promoción que teníamos para el pedido masivo de sofa. Era el 10% de descuento en las pelucas + GRATIS LAS MALLAS. Como vamos a devolver un valor que no se ha cancelado (VER IMAGEN 3), si no que al contrario se ha "obsequiado".
- En la compra anterior que hice de los lentes, y su estuche. Consigno un valor adicional de 1.500. Que ella misma descontó en la compra actual de las dos pelucas y los soportes cancelados, tal cual lo informa en su correo y en el saldo que ella abona (VER IMAGEN 4 Y 5).
IMAGEN 1
IMAGEN 2
IMAGEN 3
IMAGEN 4
IMAGEN 5
IMAGEN 5
Pelucas ($60.000) x 2: $120.000 *10% = $108.000 + 2 MAYAS GRATIS
Soportes ($10.000) x2: $40.000 30.000 + 31.000
Total: $128.000
ABONOS REALIZADOS: $30.000 + $31.000 + 65.500 =$126.500
SALDO A FAVOR: $1.500
TOTAL: $128.000
CHICOS NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS HUMANOS Y COMETEMOS ERRORES. SIEMPRE HEMOS ESTADO ATENTOS A SOLUCIONARLES LOS PROBLEMAS O QUEJAS QUE TENGAN. SI TIENEN ALGÚN RECLAMO REALIZENLO ADECUADAMENTE QUE NOSOTROS ESTAREMOS PARA SOLUCIONARLO. PERO POR FAVOR, NO DISTORSIONEN LOS HECHOS O DIGAN COSAS QUE NO SON. ESTO ES A LO QUE CONLLEVA SER ACLARADO EL ASUNTO, Y REALMENTE LAMENTAMOS LO QUE ESTA SUCEDIENDO. TIENEN SU DERECHO DE DAR SU OPINIÓN A OTRAS PERSONAS, PERO CUANDO COMENTEN UNA SITUACIÓN NARRENLA COMO ES. ESTO NOS AYUDA DE IGUAL FORMA A SER MEJORES CADA DÍA, NOSOTROS TRABAJAMOS PARA USTEDES.
Esperamos todo sea aclarado y que Laura Sofia GueTru quede finalmente satisfecha con el envío de las mallas nuevas que se recibieron ayer, y que no se enviaron antes dado a que estaban fuera de stock en la tienda.
Esperamos todo sea aclarado y que Laura Sofia GueTru quede finalmente satisfecha con el envío de las mallas nuevas que se recibieron ayer, y que no se enviaron antes dado a que estaban fuera de stock en la tienda.
Gracias!!!
Cordialmente,
Love AF
Cordialmente,
Love AF
No hay comentarios:
Publicar un comentario