domingo, 10 de agosto de 2014

16th. Lioele Review. Lip Color Stick 3N1

En el presente estaremos hablando de un novedoso producto que fue renovado en su imagen general y en sus funciones gracias al constante trabajo de Lioele, una de las marcas de maquillaje más reconocidas de Corea alrededor del mundo, ubicada en más de 20 países con sus propias sucursales y con más de 15 apariciones en TV. Es una de las marcas de maquillaje más vendidas gracias a la calidad, funcionalidad y variedad en sus productos. Este es el caso de Lioele Lip Color Stick se identifica por tener como sub. 3 en 1, lo que hace referencia a que puede ser usado de tres diferentes formas según el gusto de quien lo use.


Su empaque es muy practico y sencillo, además de lindo, tiene hermosos caracteres que enfatizan cada color, los cuales se ven a través del sello externo. Estos mismos permiten distinguir cada color, al igual su sticker superficial que permite ver el numeral del producto (y su nombre pero esta en coreano). Una vez roto el sello, debemos retirar la tapa que guarda muy bien el contenido que sobre sale; su sistema roll on permite el acceso al mismo hasta su final, pero que en un principio no necesita usarse. Sin embargo si hay curiosidad en la cantidad del producto o gramaje debemos comprarlo para poder verificar el contenido debido a su sello. Pero si hay producto de prueba (en el caso de Love AF) podemos ver mas o menos cuales su cuantía (siempre y cuando este nuevo).


Como se dijo anteriormente, este producto sufrío modificaciones que resaltan ahora en tres funcionalidades, que son: labial, delineador y rubor según la descripción del producto. Así pues según el uso que le demos al producto de esa misma forma actuara en nuestro maquillaje del día. Viene en 4 tonalidades que se destacan por ser hermosos y vibrantes colores que se mantienen dentro de la paleta de tonalidades rojo, naranja y rosa de fácil aplicación. Con ello, me refiero a que no es un producto con una textura que pueda llegar a lastimarte,por lo contrario, es suave y cremoso, permite un manejo de tonalidades según que tan marcado quieres el color. A continuación se dará la opinión de cada uno.

En mi opinión este color es muy lindo una vez aplicado, ya que, a simple vista no es que llame mucho la atención, puesto que, se ve muy vivo (por no decir fluorescente) para usarlo. Sin embargo, cuando se usa o prueba, puede que la opinión cambie (siempre y cuando se use de forma adecuada) y te quede gustando. Además, creo que con un pequeño toque en la superficie de tu piel es suficiente para poder difuminar el color, ya sea, en los pómulos (no necesitas sellar la base puedes lucir este color) o en los labios . Sin embargo, esto depende de que tan vivo quieras tu maquillaje de tu rostro (si eres pálida puedes sacarle provecho a este tipo de tonalidades), por lo tanto, recomiendo hacerlo paso a paso para que la intensidad de color se de poco a poco y llegue a lo deseado, y así, no tengas que desmaquillarte por aplicarte mucho rubor o labial (Ver My Make Up My Style No. 66 Lioele Make Up Tutorial)



El color Jessie, en lo personal me gusta mucho, suelo usar el tono durazno en mis mejillas (Lioele Carry Me #2 Cutie Pink) porque queda muy bien con el tono de mi piel y no es tan notorio (siempre y cuando no me aplique demasiado). No obstante, la tonalidad naranja para las mejillas es un poco más pronunciada. En el caso de este rubor en crema una pequeña cantidad en el pómulo deja un tono vivo y marcado, así que no recomiendo aplicarlo con fuerza.  Lo mejor es trabajar en la tonalidad y llegar a un punto de gusto personal.  En este caso aplique un polvo incoloro para sellar el maquillaje y disminuir el color de los pómulos (aunque no se logro mucho). En los labios deja un tono muy lindo y podemos difuminarlo con algún bálsamo o brillo que permite disminuir su intensidad, y podemos darle ese toque de un color intenso en el centro para llegar a uno suave. Así que, no debemos preocuparnos por el color original del producto, lo importante es jugar con este y aplicar las técnicas que conocemos.


    En particular este color es muy bello, para mi es bastante dulce y femenino, sin embargo, para usarlo como rubor es necesario aplicarlo varias veces para que sea visible, y la tonalidad sea la que te guste. Además, en los labios deja un tono natural y bastante delicado, por lo que a mi parecer no es necesario retocarlo (a menos de que te guste el maquillaje intenso), más bien con un bálsamo o brillos puedes realzar el color de este. Es ideal para las chicas que no les gusta lucir muy maquilladas, pero que desean resaltar las fracciones de su rostro (Ver My Make Up My Style No. 66 y No. 67 Lioele Make Up Tutorial).



    Al igual que los Lip Color Stick Ellie(#1) y Jessie(#2) su fácil aplicación permite ver un color vibrante, por lo cual, se vuelve a trabajar en la intensidad que se desee en las mejillas o labios. En lo personal no me gusto como rubor dado a que su color es demasiado intenso y poco natural, sin embargo, he de decir que con una pequeña aplicación ya la tonalidad queda marcada, lo cual es algo positivo (pero difícil de trabajar). En mi caso como se han podido dar cuenta me gustan los colores suaves, así que, mis fotos no reflejan la totalidad del color que pueden llegar a dar un Lip Color Stick, sin embargo, en este caso tuve que aplicar una capa nueva de BB Ceam en los pómulos para desvanecer un poco el color, además, agregue una capa de polvos traslucidos (Lioele Secret Pore HD Powder) con el fin de sellar el maquillaje y reducir un poco más el color, y llegar a lo que quería. Así, que recomiendo ejercer poca presión en la aplicación del producto sino te gustan los colores fuertes en el rostro. No obstante, para los labios deja un tono muy hermoso y podemos trabajar con este color. 


    Es importante saber que cuando se usa este producto en las mejillas se debe hacer después de la Base o BB Cream con el fin de que la humedad y oxidación del producto (la base) genere un mejor difuminado, y así mismo nos ayude a que se adhiera de forma natural a la piel (según mi opinión), así no nos lastimamos y es mucho más fácil esparcir el color. En cuanto a la función como delineador de ojos del Lip Color Stick, para mí no es muy práctico (según mi concepto), ya que, una vez se pierda la punta de lápiz en la presentación del producto será muy difícil de utilizarlo y definir una linea en el parpado, además creo que su punta viene algo gruesa para esta función. Pero, no quiere decir que no sea útil, pues, podemos usar una brocha para trazar la linea y darle forma a tu ojo (inténtalo en casa). 


    Además, este producto es muy flexible para usar con otros o combinarlos entre ellos con técnicas conocidas, lo cual, permite darle un efecto especial a los labios o mejillas (Ver My Make Up My Style No. 63 Lioele Make Up Tutorial). Deben tener en cuenta que este review refleja los colores según mi gusto personal, aunque la ultima imagen refleja el color de cada uno de los colores del Lip Color Stick sin ejercer técnicas o agregarle un producto adicional, así que, espero les de una mejor idea. De tal modo, recomiendo ver los tutoriales de maquillaje que se suben a nuestro blog gracias a Lioele (Ver My Make Up My Style No.68 Lioele Make Up Tutorial) para que de esta forma se den una idea de como usar lo productos y como se ven en su máxima expresión. 
      
    Cordialmente, 
    CEO

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario