jueves, 13 de noviembre de 2014

5th. Tony Moly Review. Egg Pore Blackhead Out Oil Gel


Después del último review sobre la Red Appletox de Tony Moly  no han pasado varios días cuando ya estoy escribiendo una nueva nota en donde hablo sobre la experiencia que me deja el uso de un productoen particular. La idea es ponerme al día en la mayoría de items coreanos para el cuidado de la piel y cosméticos que pueden encontrar en la tienda física u online de Love AF, de esta forma, podrán conocer un poco más sobre los resultados que tiene cada item de forma "más cercana" obviamente bajo mi opinión personal. En esta ocasión hablaré sobre un producto muy curioso que hace parte de un set de tres, cada uno con una característica y presentación diferente, por lo cual, decidí hacer una entrada para cada uno de ellos y ver los resultados individuales, para después proceder a una nota más para el set completo.


El Egg Pore Black Head Out Oil Gel es una mascarilla que deja la piel elástica, suave y tersa. A primera vista se ve un empaque de tamaño considerable con medidas apreciables, el cual, llama la atención de personas que desconocen del producto y así mismo de quienes lo conocen. Viene protegido por una caja transparente con poca firmeza pero muy flexible. En esta podemos observar las respectivas instrucciones de uso, descripción del producto e ingredientes de mismo, ya sea, en su idioma original (coreano) como en ingles  (algo que critico de las Appletox). Lo cual facilita la información del mismo para quien la compre, no obstante, si hay dudas o preguntas frente al producto no duden en consultar en donde la compren y aclararlas.



A primera vista vemos un aspecto adorable con su respectivo nombre y sticker de fabricación (anuncia la fecha de producción) en la parte inferior, así mismo, nos imaginamos que la cantidad del producto es equivalente al tamaño del empaque, pero, esto no es así. En este caso imaginamos más de lo que debemos y en cierta forma nos desilusionamos cuando procedemos a la apertura y uso del producto, ya que, la parte superior, la tapa, es más grande que el envase que guarde el gel o mascarilla, sin embargo, puedo asegurar que la duración del mismo es de alrededor 6 a 7 meses usándolo de 1 a 3 veces por semana, por lo que, considero una buena inversión, no solo por la duración sino por su función adicional después de terminar el producto, esta ultima consiste en el nacimiento de una bella plantita al extraer la semilla del interior del envase y echarle tierra (escribiré un review sobre ello). 

  

De acuerdo a lo que promete el Egg Pore Blackhead Out Oil Gel se trata de un efectivo limpiador y purificador de poros que elimina los puntos negros e impurezas gracias a los extractos de clara de huevo y camelia, conocida por sus propiedades calmantes, que suaviza la piel sin irritarla ni resecarla. Contiene cápsulas mágicas que eliminan inmediatamente el exceso de sebo y las células muertas para liberar los poros de impurezas. El gel purifica la piel eliminando espinillas, puntos negros, exceso de sebo y la suciedad del interior de los poros, dejando la piel más clara y los poros menos visibles.



Una vez iniciamos la aplicación  es importante tener las manos totalmente limpias para extraer el gel y no contaminarlo. Al iniciar con el proceso se siente una textura algo gruesa y aceitosa con un olor a flores, es a la vez dulce pero mentoso. Aplicamos el Gel en los cuatro puntos de nuestros rostro para empezar a realizar masajes sobre el mismo por unos 2 o 3 minutos, y así, remover las células muertas, las impurezas y contaminantes que tengamos en la piel, al iniciar sentimos una mascarilla que deja tibia la piel, me imagino que es por la exfoliación que se realiza al aplicarla. Luego esperamos unos 15 minutos y se aparta con agua tibia después de ese tiempo. 



Inmediatamente se retira de  la piel se percibe suave y luminosa con un aspecto renovado. Elimina efectivamente el exceso de grasa que hay en rostro y alivia algunos problemas dejándola limpia y radiante, notas de inmediato la diferencia. Sin embargo, y en mi caso sigo con los puntos negros de la nariz que tanto me molestan, son mi pesadilla, por lo que su función de eliminarlos no es tan veras, pero, si disminuye su aparición a largo plazo (usándolo de forma regular). En cuanto al acné, los trata muy bien disminuye su hinchazón y rojez, de cierta forma quema el punto pero no indica que lo quite de inmediato, pero si ayuda a eliminarlo sin dejar imperfecciones en la piel. Con ello, concluyo sobre lo que puedes esperar de este producto, pero, esperen una nueva entrada sobre el set de Egg Pore de Tony Moly. 


Cordialmente, 

Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario