miércoles, 19 de noviembre de 2014

7th Tony Moly Review. Egg Pore Silky Mood Balm



Con esta nota terminamos el review individual de cada una de las mascarillas del set de Egg Pore de Tony Moly, los cuales se realizaron con el fin de ver sus resultados individuales para después verlos en forma grupal en una nueva nota. De esta forma darles una idea sobre los productos en los que están interesados, y que pueden encontrar en la tienda de Love AF (online o física). 


Por lo anterior, y al igual que sus compañeras de tratamiento este empaque se identifica por su imagen de huevo dorado, lo cual y a mi concepto representa un rostro limpio y fuera de imperfecciones una vez se ha utiliza el producto. Este viene protegido por la misma caja transparente que describe el articulo como tal y sus ingredientes, además de su forma de uso, sin embargo, las instrucciones no son tan "complicadas" como la de sus hermanos, es decir, una vez se aplica no hay que enjuagar o esperar unos minutos para ver los resultados porque una vez lo usas ya ves el efecto de una piel más suave, sin poros y hermosa. También en la parte inferior del envase encuentras el sticker y su fecha de producción para que compruebes su durabilidad o vida de uso. 

 


A diferencia del Egg Pore Blackhead Out Oil Gel y Egg POre Tightening Pack este producto más que una mascarilla es un bálsamo minimizador de poros que consigue un acabado impecable una vez se aplica. Su cantidad es de 20 ml contenido que muestra  una "crema" con textura algo porosa y poco suave al retirarla del envase, pero su sensibilidad cambia en el momento de su aplicación. Es incolora y presenta un aroma muy similar al de  Egg Pore Blackhead Out Oil Gel según mi percepción (personalmente no me gusta mucho pero eso no le quita su calidad). La tapa interna es desemejante a la de sus compañeros, ya que, en este envase es de color blanco, también, es más flexible y puede quebrarse fácilmente, tiene el sello de Tony Moly en relieve, característica que lo destaca antes las mascarillas de Egg Pore. 

  

En cuanto a sus ingredientes este corrector visual se ha enriquecido con proteínas, contiene extractos de corteza de magnolia y brotes de frijol, que calman la irritación causada por la contaminación diaria y la acción de los radicales libres. Mientras la clara de huevo extrae la secreción de sebo, dejando la piel suave, matificada y libre de aceite. El extracto de flor de camelia, conocida por sus propiedades calmantes, suaviza la piel sin irritarla ni resecarla y aporta elasticidad. Su función juega un papel muy importante, puesto que como brebase o primer antes del maquillaje, impiden que éste se cuartee y se cuele en los poros abiertos dando así una mayor facilidad en la aplicación de la BB Cream y ayudando a fijar el maquillaje durante más tiempo.



 

Una vez lo aplicas sobre tu piel deja una película invisible sobre la misma, ya que, no sólo cubre los poros dilatados, sino también las imperfecciones y las pequeñas arrugas para dar a la piel un aspecto liso, suave y sedoso, un resultado hermoso y natural. Con ello, me refiero a que no necesitas a picar más productos en tu rostro pues con este producto consigues magníficos resultados para lucir una piel totalmente sana, pero, OJO, esto no quiere decir que te vaya a dar el cubrimiento de una BB Cream puesto que es incoloro. Lo único que va a hacer es ocultar los poros, arrugas finas y cicatrices,por lo que después te ayudará se dar un aspecto más perfecto a tu piel al agregarle un poco de maquillaje.


Sin embargo, y desde mi punto de vista yo prefiero un uso individual del bálsamo, en especial para aquellos días que son libres de maquilaje, porque te da un aspecto de "perfección" natural. Además, considero que cuando aplicas muchos productos al rostro y en especial para tapar los poros ellos no pueden respirar de una forma adecuada, y puedes tener resultados que no esperas. Es cierto que puede ser una prebase pero al sellar los poros que tienen un buen aspecto y los que están abiertos es probable que para que respiren se abran un poco más en especial en los días soleados. Así que considero mejor usar un foundation antes de la base que es una forma de agregarle luminosidad y color al rostro sin tapar la piel. Por lo que, recomiendo este producto para aquellas personas que desean una piel perfecta sin usar maquillaje.

(Pronto Video)

Con amor y cortesía, 
Ceo, Yulessy C (Click para seguirme en Facebook)
Love AF 



Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario